¿Cómo elegir el modelo de silla gamer perfecto para ti?
Elige la silla gamer ideal para ti.
Si os gustan los videojuegos, es muy probable que pases muchas horas frente al monitor de tu computadora, por eso, es importante que elijáis el mejor lugar para poner a prueba vuestra destreza.
En Muebles Rosamar os contamos todo lo que debéis saber para elegir la silla gamer adecuada a vuestras necesidades.

Para elaborar las mejores estrategias y comandar a vuestros equipos hacia la victoria, debéis contar con el mejor centro de operaciones y una silla gamer con diseño ergonómico que se adapte perfectamente a tu espalda os brindará la comodidad que necesitas. Pero la ergonomía no es lo único que debéis tener en cuenta, por eso, a continuación, os mencionamos algunos aspectos importantes en la compra de una silla gamer.
¿Qué aspectos debéis tener en cuenta para elegir la mejor silla gamer?
Material y la calidad de la silla
Si tienéis pensado pasar muchas horas sobre una silla gamer, un tapiz de piel sintética de buena calidad os durará mucho más tiempo que una tela, ya que soporta de mejor manera la fricción con vuestras prendas. Además, si pesas más de 90 Kg os recomendamos que evites las sillas gaming con base de plástico y optes por una base de acero que os brindará una mayor resistencia y durabilidad.
Altura y respaldar del asiento
La altura en una silla gamer es muy importante. Debéis elegir el tamaño ideal para vuestra estatura. Recuerda que el respaldar debe tener una extensión adecuada para tu espalda y la cabecera debe estar al nivel de la nuca para brindar el descanso necesario. De esta manera evitarás problemas lumbares o de cuello.
Balanceo e inclinación del respaldo
Esto es muy importante para que os puedas ajustar la silla gaming a vuestra postura cuando estás sentado. Tampoco es necesario que se incline 180°, pero sí que tenga un grado inclinación considerable para que puedas sentirte cómodo y puedas reclinar tu asiento para relajarte durante las largas jornadas de juego.
Ruedas adecuadas para la superficie
Si el piso de vuestra habitación es de parquet o madera, el peso y las ruedas duras de plástico pueden llegar a rayarlo o desgastarlo, para este tipo de superficies debéis elegir una silla gamer con ruedas de goma para no dañar el suelo.
Podéis encontrar las mejores sillas gamer en nuestra Tienda.