fbpx

Beneficios de colocar un cabecero en tu cama

Aunque no lo creas, colocar un cabecero en tu cama tiene muchos beneficios, no es solo decoración, es más que eso. Por ello, Muebles Rosamar os cuenta cuáles son los beneficios de colocar un cabecero en tu cama.

Antes de comprar un cabecero:

Un cabecero de cama es un producto indispensable para contar con un buen reposo. Si estáis pensando en adquirir uno es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:

  • ¿Dónde está la puerta? Es recomendable que el cabecero no se coloque en la misma pared que la puerta sino en diagonal con esta. Sin embargo, hay quien prefiere poder vigilar desde la cama lo que pasa al otro lado de la puerta. Tú eliges.
  • ¿Dónde está la ventana? Si eres de los que le molesta hasta el más mínimo rayo de luz, nunca pongas la cama frente a una ventana. Busca la manera de que el sol no dé directamente sobre tu cabecero. 
  • ¿Qué medidas tiene la habitación? Si el dormitorio es grande, tendrás muchas más opciones. Si no, tendréis que pensar bien en la distribución de vuestra habitación.

Beneficios de colocar un cabecero:

  • Son una pieza decorativa clave: Un cabecero da elegancia a la habitación, además es el lugar de la casa en la cual pasamos más tiempo, por ello debe de ser confortable.
cabecero
  • Reflejan nuestra personalidad: Son un producto óptimo para sellar nuestra personalidad y nuestras preferencias decorativas. En Muebles Rosamar tenemos hermosos modelos de cabeceros, si gustas podéis pasar a verlos.
  • Acomodan nuestras cervicales: Los cabeceros de cama no sólo cuentan con un tejido exterior tapizado, sino que se componen de un acolchado en su interior. Este acolchado aporta comodidad cuando hacemos otras actividades en la cama que no sea dormir, tales como, leer o ver la televisión.
  • Protegen para un mejor descanso: El acolchado interior del cabecero protege nuestra cabeza contra la pared, además evita que la almohada resbale y adoptemos una posición incómoda al dormir.
  • Cumplen una función higiénica: Ayudan a la conservación de la ropa de cama y a la protección del colchón.

En conclusión:

Los cabeceros de cama ejercen un papel importantísimo en todas las facetas clave del descanso. También es importante que la medida de vuestro cabecero concuerde con el de la cama, para así protegerla de forma eficiente.

Abrir chat
🤔¿Necesitas ayuda?
👋¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?