fbpx

4 Estiramientos fáciles que puedes hacer desde la comodidad de tu cama

Una buena forma de recuperar la agilidad y la condición física es hacer estiramientos o posturas derivadas del yoga. Pero si eres de las personas que no tienen tiempo, te recomendamos realizar estos 4 ejercicios sencillos que podrás realizar desde la comodidad de tu cama cada mañana.

Si realizas esta pequeña rutina de 10 minutos cada día te levantaras con mucha más energía y seguro que empezaras el día con buen pie.

Piernas en forma de L:

Empezamos estirando y levantando las piernas en forma de “L”. Mantenlas en alto unos segundos, bájalas y súbelas suavemente. No te fuerces. El ejercicio va muy bien para aumentar el flujo sanguíneo de todo tu cuerpo.

La cobra

Esta postura va muy bien para trabajar la zona del abdomen. Debemos tener las palmas de las manos firmes en el suelo justo debajo de los hombros y mantener los codos pegados al cuerpo.

Puente

Con este ejercicio alternaremos el estar estirados boca arriba y el subir la parte pélvica mientras respiramos hondo. Coloca los brazos debajo de tu cuerpo y entrelaza los dedos. Va muy bien para fortalecer la columna, abrir el pecho y respirar mejor.

Plancha

Este es uno de los ejercicios más duros: la plancha. Mantén estirado sobre los codos con la espalda recta y apoyando las puntas de los pies. Es una de las maneras más saludables para ejercitar la zona abdominal. Sobre todo, no te fuerces e intenta disfrutarlo.

Esperamos que estos estiramientos te sean útiles para poder empezar tu día.

Visita nuestra tienda.

Ir al Inicio.